viernes, 15 de julio de 2011

INSCRIPCIONES

PARA EFECTUAR CUALQUIER TIPO DE RECLAMO, EN DIRECCIÓN GESTIÓN ALUMNADO DE LA FCA, SOBRE PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR DE "FALLOS" EN LAS INSCRIPCIONES A EXÁMENES, AL CURSADO DE MATERIAS, O CUALQUIER OTRO TRÁMITE QUE HAYAN REALIZADO, DEBERÁN PRESENTARSE EN DICHA OFICINA, CON LA COSTANCIA IMPRESA DEL Nº DE TRANSACCIÓN, RESULTANTE DE HABER INGRESADO AL SISTEMA.

SIN LA MISMA NO SE DARÁ CURSO A LAS RECONSIDERACIONES.

POR ELLO, YA QUE NO SERÁ SUFICIENTE QUE TENGAN EL Nº DE TRANSACCIÓN, LES SUGIERO QUE IMPRIMAN EL ARCHIVO, O QUE LO GUARDEN PARA IMPRIMIR EN EL CASO QUE LO NECESITEN.

ESTE AVISO QUE YA FUE NOTIFICADO EN CARTELES POR DIVISIÓN ALUMNADO, DE SER POSIBLE SI PUEDEN DIFUNDIRLO ENTRE SUS COMPAÑEROS, SERÁ DE MUCHA UTILIDAD PARA TODOS.

ESTA ALTERNATIVA SERÁ DE MUCHA UTILIDAD  PARA EL ALUMNADO EN GENERAL (COMO AVAL DE SU PROCEDER), A FIN DE ENMENDAR POSIBLES ERRORES QUE HUBIEREN EN EL FUTURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario